miércoles, 16 de mayo de 2012

Despedida


Y aquí estamos cumpliendo el protocolo. Yo pseudobligado a leer este discurso y vosotros condenados a escucharlo. Hemos terminado el Bachiller. ¡Enhorabuena!. Formamos parte del sistema, no somos más que otro engranaje que encaja a la perfección.
¿Qué esperabais oír? ¿Un niñato contándoos lo bien que se lo pasó en el instituto? Pues yo no soy así, esto nos ha enseñado el instituto, y estoy orgulloso. Nos ha enseñado a ser nosotros, a ser únicos, a ser diferentes. Y por supuesto que echaré de menos a mis compañeros y mis amigos y mis profesores, pero es algo tan personal y evidente que no se expresa en un discurso, sino día tras día.
Como ya dije enhorabuena, nos hemos esforzado ye hemos conseguido algo (el bachillerato), sigámonos esforzando y consigamos del mundo un lugar mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario